Puedo pasar de tomar bellaface de 21 a yael?

Información adicional
No

Si, para realizar el cambio correctamente de anticonceptivo puedes hacer lo siguiente:

  • Empezar Yael el día que corresponda iniciar Bellaface 21, es decir si esta si tomando en estos momento bellaface 21 debes continuarlas hasta terminar las 21 pastillas y realizarás el descanso de 7 días, al siguiente día de terminar el descanso en lugar de tomar Bellaface 21 tomarás en su lugar Yael, esto con el fin de continuar con el efecto de la pastilla y que estes protegida desde el primer día.
  • Si por alguna razón no puedes empezar la nueva caja al siguiente día de terminar el descanso, puedes iniciarla cualquier día pero deberás usar preservativo los días que no has empezado la pastilla y 7 días después de haber iniciado la pastilla, con el fin de que la pastilla empiece a hacer efecto.
  • Si ya has suspendido bellaface 21, puedes esperar al siguiente ciclo menstrual y en los primeros 5 días de la menstruacion puedes comenzar Yael y así estarás protegida desde el primer día de la toma.

Cuaqluiera de las opciones es correcta, puedes escoger la que más se acomode a ti.

Estare al pendiente de tus dudas.