Hola, llevo 1 año tomando yael queria saber que podria pasar si 1 mes tomo bellaface y por otros 3 meses vuelvo a tomar yael nuevamente. Se pierde el efecto de...(ver más)

No, no se pierde el efecto de las pastillas, si hace bien el transito de una caja de pastillas anticonceptivas a la otra. Recuerde que el ciclo se maneja de 28 días, la caja de bellaface la empezaría al terminal el ciclo de la caja de yael, como esta es de 21 días, espera 7 días y empieza bellaface, se presente o no la menstruación. Espero haber resuelto su duda.