Desde que tomo yael mi deseo sexual ha dismimuido podria ser un efecto secundario? Pasa lo mismo con bellaface? Gracias

Si, la disminución de la libido (deseo sexual) puede ser un efecto secundario a la toma de anticonceptivos orales (Dienogest y estradiol), sin embargo es un efecto adverso raro, que se presenta en menos de 1 por cada 100 pacientes que toman este medicamento.

Tanto el yael como el bellaface, tienen los mismos principios activos (Dienogest y estradiol), por lo que tienen efectos adversos similares. otros efectos adversos que se podrían presentar son: dolor de cabeza, menstruación irregular, dolor en los senos, náuseas, vómitos, acné, ganancia de peso y depresión.

Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de otros métodos de planificación y si usted lo desea cambiar el método anticonceptivo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.