Actualmente tomo bellaface y me faltan 8 pastillas para terminar mi blíster y perdí mis pertenencias entre ellas mis pastillas. Ahora en las droguerías no encue...(ver más)

Sí, cualquiera de las 3 marcas contienen etinil estradiol más dienogest 2 mg, por lo que si puedes reemplazarlas y continuarás teniendo no sólo el mismo efecto anticonceptivo sino que también beneficios en el tratamiento de los síntomas de androgenización como acne, hirsutismo y seborrea.

Pero al cambiar de marca de anticonceptivos, es recomendable protegerse los primeros 7 días con preservativo o abstenerte de tener relaciones sexuales durante este tiempo.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietud ¡escríbenos!