Yo tomo pastillas anticonceptivas, las que compró son sueltas o sea como que no se la marca que son o algo así, el de la droguería me dijo que esas eran igual d...(ver más)

En teoría todas la píldoras anticonceptivas son igualmente efectivas independientemente de la marca que sean, ninguna ha demostrado mayor efectividad comparada con las otras. Pero en tu caso no estoy seguro a que te refieres con píldoras sueltas, según entiendo no conoces la marca, pero si debes tener alguna forma de conocer el fabricante y sus componentes. Si nos brindas esa información sera mucho mas fácil orientarte y brindarte una respuesta mas exacta.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.