Me estoy tratando el acne con isotretinoina. Normalmente tomo las pastillas de la marca 'Isoacné' pero fui a comprar mas y me dieron de la marca 'Isdiben'. como...(ver más)

No, el nombre comercial del medicamento (isoacné, isdiben) no importa, si el principio activo (isotretinoina) es el mismo. Es decir debes asegurarte que el componente de la nueva marca sea también isotretinoina y que la dosis (gramos) de cada tableta sea la misma a la original.