Si tomo pastillas masticables para la diarrea marca “equate”, baja la efectividad de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Las pastillas masticables para la diarrea marca “equate” baja la efectividad de mis pastillas anticonceptivas?

La marca o farmacéutica equate, comercializa distintos medicamentos, es necesario que comente el compuesto activo del medicamento que consume para la diarrea. Es poco probable que cause interacciones graves con los anticonceptivos.