El ciclo pasado estaba tomando bellaface y de ese blíster perdí tres pastillas y esta marca fue descontinuada por el laboratorio, para suplir estas tres pastill...(ver más)

Sigues estando protegida ya que no cambiaste lo compuestos, no tienes de que estar preocupada estas protegida en un 98 a 99%, recuerda continuar con una nueva caja al terminar los 7 días de descanso para continuar estando protegida desde el primer día.

Estaré al pendiente de tus dudas.