Si cambio de Yasmín 21 a Yaz 24, no tendría consecuencias saltarme la menstruacion? Porque tengo entendido que al cambiar no descansas

Si, tal como tu lo describes cuando se cambia de una marca de anticonceptivos a otra lo recomendable es saltar los días de descanso e iniciar el siguiente tratamiento de forma continua. Al hacer esto generalmente no se produce sangrado menstrual durante ese ciclo, pero debes saber que esto no genera ningún problema para tu salud. No hay evidencia que muestre que hacer esto produzca ningún efecto negativo para tu salud en el corto o largo plazo, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda tomar el anticonceptivo diariamente y aproximadamente a la misma hora para así garantizar que el tratamiento será efectivo a lo largo de todo el ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.