Compré Yasmin pero no me di cuenta que la caja era de 28 comprimidos, el mes que viene quisiera comprar de 21 pastillas. ¿Habrá alguna consecuencia si cambio?

No hay diferencia ya que las últimas 7 tabletas del método de 28 días son placebo. Recuerde que una de las causas de falla en la efectividad del método es el cambio de marca.