tengo 13 mido entre 1.49 o 1.52 no estoy segura pero peso 47 , es mucho ? o está normal ?

Tu peso esta dentro del rango de normalidad para tu edad.

Una persona sana de tu edad y con tu altura debería pesar entre 41 y 54 kilogramos. Así que tu peso esta dentro de la normalidad y no debes preocuparte.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.