Mi hija tiene episodios de dolor de estómago cada cierto tiempo, 30 minutos, 1 hora. En la noche. ¿Qué puede ser?

Un dolor abdominal así descrito en una niña de 8 años, puede ser causado por una apendicitis aguda, colitis aguda de causa parasitaria, bacteriana o viral.

La recomendación es darle una infusión de canela por dos veces únicamente, no le de mas acetaminofen para no enmascarar un cuadro de abdomen agudo, si el dolor no mejora y se aumenta de intensidad, acuda con ella a Urgencias de su servicio de salud en las próximas horas, para que puedan hacerle un examen físico presencial y pedir las ayudas diagnosticas necesarias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.