Sólo tengo tiempo en la noche para hacer ejercicio, me han dicho que esto puede ser perjudicial. ¿Es cierto?

Preguntado por Hombre de 29 años

El ejercicio es beneficioso a cualquier hora del día, sin embargo es importante tener en cuenta que no todas las personas son iguales. En algunos casos el ejercicio en horas de la noche puede incidir en que algunas personas queden muy activas después de realizarlo y presenten dificultad para conciliar el sueño. Si este es su caso, requiere por lo menos de 2 - 3 horas entre ejercicio y hora de dormir.
A otras personas simplemente les ayuda a dormir mejor por estar más cansadas y le es más conveniente realizarlo en la noche. Hacer ejercicio es muy importante, va a notar un bienestar al tener esta rutina en su vida y se mantendrá positivo frente al ejercicio.