Estoy de 34 + 4. Nos han citado para dentro de 1 semana porque el niño pesaba poco (1 kilo 800 g). Hemos quedado preocupados. ¿Si nos provocaran el parto de aqu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

Después de las 32 semanas hay una alta tasa de supervivencia, ya que los pulmones tienen una maduración adecuada. Obviamente hay que hacerle seguimiento y probablemente quede en observación por unos días.
Además hay que tener en cuenta la causa del bajo peso y si hay o no complicaciones durante el parto.