Como puedo HACER PARA Adelgazar? rapido en 1 semana al menos 1 kilo o Gramos! Gracias!

Preguntado por Mujer de 38 años

Lo importante es que no es saludable bajar de peso rápidamente. Debe respetarse el metabolismo del cuerpo. Es importante que tengas una adecuada dieta, las 3 comidas al día y puedes sumar dos entre comidas de predominio frutas y verduras, pero no olvidar proteína y por lo menos una harina diaria, eliminar conservantes, enlatados, frituras, gaseosas y grasas. Siempre acompañar de ejercicio. Puede que con un buen estilo de vida bajes un kilo en una semana si estás con sobrepeso. Recuerda asistir con un nutricionista y con tu médico para evitar comprometer tu salud si bajas de peso muy rápido.