Si tengo 16 años y fumé marihuana ocasionalmente, casi 1 gramo durante este mes y menos de 1 gramo a lo largo de lo que restó del año, esto ya afectó mi cerebro...(ver más)

Este consumo no genera afectación de tu cerebro, dime embargo es recomendable que no continúes su consumo ya que a largo plazo si puede haber alteraciones mentales con pérdida de memoria, en realidad el consumo de marihuana de ésta forma no genera beneficios para la salud, por el contrario la puede deteriorar.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes , no dudes en contactarnos.