¿Los restos de un aborto son peligrosos después de casi 1 año?

Información adicional
Hola buen día, en octubre del año pasado tuve un aborto incompleto aclaro no fue provocado y no tome ningún medicamento, no acudí a realizarme absolutamente nada para desechar lo q...(ver más)

Es poco probable que se trate de restos ovulares en relación con el aborto que tuvo hace 1 año ya que si hubiera sido así estos se hubieran infectado a los pocos días de la pérdida y en ese caso si esto no se controla puede comprometer su vida.