Tuve un aborto y expulsé 1 día después el líquido amniótico.

Información adicional
utilize oxaprost 74 1 oral 3 vaginal. senti la salida de una bolita y mucha sangre luego disminuyo durante el dia con salida de coagulos. El liquido lo expulse despues de un dia. ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El Oxaprost es un medicamento que contiene Diclofencaco y Misoprostol, se usa principalmente como inductor de abortos. El curso del aborto que describe es lo habitual y es normal que aún presente cólicos pélvicos. Sin embargo, existe la posibilidad de que el aborto haya sido incompleto y puedan retenerse partes del embrión o membranas que podrían desencadenar una infección.
Por lo tanto es indispensable que acuda al médico para que le realice un examen exhaustivo y una ecografía transvaginal. Si presenta sangrado vaginal abundante, cólicos pélvicos muy intensos o fiebre, no dude en consultar de manera urgente a su servicio de salud.