Es normal botar líquido (no sé si sea leche materna) por los senos si estoy en un proceso de vaciado de mi útero después de un aborto medicinal incompleto (ya e...(ver más)

Es esperable que presente secreción blanquecina por las mamas, dado el antecedente de embarazo; esto por cambios hormonales que preparan al cuerpo para el nacimiento.

Si es abundante, genera dolor intenso, protuberancia, sensación de calor y coloración roja y congestión en las mamas; es necesario que consulte para evaluar si requiere complementar su tratamiento con fármacos que disminuyan los valores de prolactina, hormona involucrada en este proceso.

No intente succionar pues esto estimula la producción de leche.

Estamos a su disposición