Tengo Ovario poliquistico, es normal botar leche por los senos, cuando mi pareja me muerde? No estoy con bebé

Esto no es normal y no es secundario al ovario poliquístico. Esta condición se llama galactorrea y en tu caso puede deberse a estimulación excesiva de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual.

Otras posibles causas menos comunes en tu caso son:

·        Medicamentos, como ciertos sedantes, antidepresivos, antipsicóticos y medicamentos para la presión arterial alta

·        Consumo de cocaína, marihuana y opioides

·        Suplementos de hierbas, como hinojo, anís o semilla de fenogreco

·        Píldoras anticonceptivas

·        Tumor hipofisario no canceroso (prolactinoma) u otro trastorno de la hipófisis

·        Baja actividad de la tiroides (hipotiroidismo)

·        Enfermedad renal crónica

Por lo que si continúa con esto, deberás consultar a tu médico para iniciar los estudios. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.