Tengo celulitis infecciosa y me recetaron Doxiclina, ¿es posible que de aquí a 1 semana ya esté bien y sin riesgo a que pase algo?

Sí es posible, la Dicloxacilina se usa más que la Doxiciclina para la celulitis e infecciones de piel en general. Los antibióticos se demoran en actuar aproximadamente 3 días, es decir que en 3 días ya debería haber mejoría o incluso en un menor tiempo. Ya a los 7 días idealmente debería haber resolución de la infección.