Es normal que hace 3 semanas me pesara con ropa y pesase 55kg y que hoy me haya pesado en la misma báscula sin ropa y pese 62kg?

Preguntado por Mujer de 17 años

No es normal que en 3 semanas haya subido 7 kilos de peso.

Es posible que la báscula no esté bien calibrada o que la haya puesto en un piso que no esté parejo. Le sugiero que revise estas dos cosas y vuelva a pesarse.

Si al haber hecho eso, confirma que subió 7 kilos, requerirá valoración presencial, porque puede ser que esté haciendo retención de líquidos por mal funcionamiento renal, cardíaco, o presenta alteración de hormonas tiroideas, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.