¿Por qué cuando me peso en una báscula me piden que me ponga recto? La posición influye? Disminuye o aumenta el peso dado por la báscula?, no me puedo pesar yo misma?

La masa del cuerpo no varía dependiendo de la posición que adopte, sin embargo, alguna básculas requieren que la persona se mantenga inmóvil para ofrecer un resultado preciso. No puede decirse a una persona que se quede inmóvil en una posición incómoda, y por eso se le indica que se mantenga recta, es decir en posición neutral.

Por otro lado, sí puede pesarse usted misma.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.