El peso de la báscula lo es todo? Es que verán en la báscula no bajo nada pero nada es más hasta subí 300 gramos pero en cintura o medida de cintura baje 3 cm a...(ver más)

Entiendo tu duda, y lo que describes puede ser algo completamente normal. Cuando nos ejercitamos, y mas aun cuando son ejercicios que involucran fuerza, ademas de haber una disminución en la grasa también hay aumento en la masa muscular. Así que es posible que estes perdiendo grasa y que a la vez estes construyendo músculo, lo cual es algo bueno para tu salud. Lo mas importante es que te fijes en los cambios que puedes ver en tu estructura corporal, como por ejemplo los cambios en el perímetro de tu cintura, mas que en el propio peso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.