¿Qué significa que se me sequen ojos y boca muy seguido?

Preguntado por Hombre de 18 años

Significa que tienes un sindrome seco, el cual puede ser secundario a muchas causas patologicas y no patologicas como: roncar y/o dormir con los ojos entre abiertos, usar moto o bicicleta frecuentemente debido a que el aire a presión seca las mucosas, consumo de medicamentos, alergias, asma, tosedor crónico, trastorno de ansiedad, deshidratacion, enfermedades autoinmunes como el síndrome de sjogren, entre otros.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe cual es la causa más probable de tu sindrome seco.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.