Tengo los granitos rojos. Que puedo aplicar para que se sequen más rápido

Información adicional
Acné. Operada de peritonitis hace 4 años.

La aparición de lesiones (granitos) en la cara puede ser debido a muchas causas, cambios hormonales, medicamentos, la dieta (aunque la relación no se encuentra establecida de forma clara), el uso de productos cosméticos que sean grasosos. Para el manejo de estas lesiones en casa y además que sirven como medidas para evitar la aparición de futuras lesiones, se encuentra el lavado diario de la cara con manos y agua limpia (al menos 1 vez al día), evitar el uso de productos cosméticos grasos así como existen productos en el mercado con algunos componentes como acido salicílico que ayuda a disminuir de forma progresiva en tamaño de la lesión, recuerda no espichar y estirar ni explotar la lesión ya que lo único que puedes generar con ello es adquirir una infección y hasta dejarte cicatriz. Si notas que las lesiones son muchas o muy grandes debes asistir a cita medica para determinar si necesitas tratamiento adicional.