¿Es normal que los ojos se me sequen?

Información adicional
se me secan los ojos cuando estoy en un lugar helado o con ventilacion la computado puede afectar en esto?

Eso es bastante frecuente que suceda y es por efecto por lo general de aires acondicionados en el sitio, el aire acondicionado frío hace que la película lacrimal que recubre el globo ocular se seque más rápido y se de el efecto de ojo seco, se puede mejorar esta condición regulando mejor el aire acondicionado, evitando que la corriente del aire acondicionado pegue de frente y/o haciendo uso de gotas o colirios para ojos de tipo lágrima artificial a lo largo del día.