a Mi bebé le salieron unas vejigas pequeñas en la colita como de infección. Que crema o que le podría hechar para que se sequen?

En este caso, es importante que sea valorada por un medico, ya que dependiendo de la naturaleza de esas lesiones, su forma, tamaño y distribución se prescribirá el tratamiento más adecuado ya que la auto formulación o la formulación de un medicamento sin revisión médica puede empeorar las lesiones.

Te invito a continuar con los controles de crecimiento y desarrollo además cumplir con el esquema de vacunación.

Espero haberle orientado, si requiere información adicional por favor escríbanos.