Tengo un bebé de 4 meses y hace días empezó a presentar en la cola unos granitos. Tiene las nalguitas rojas. El pediatra me dijo que le aplicara crema N° 4 medi...(ver más)

En este caso se debe descartar que su hijo curse con alguna enfermedad que requiera tratamiento médico adicional. Por la edad del bebé y para determinar adecuadamente las características de los granitos que refiere, además por la progresión a las piernas, se aconseja consultar al médico para enfocar de mejor manera el tratamiento.
Siempre esté atenta a signos de alarma como fiebre, intolerancia a la vía oral, dificultad para respirar, irritabilidad, que esté muy dormido... en caso tal deberá asistir con un urgencia a valoración médica.