Me diagnosticaron escabiosis hace 2 meses use ivermectina y permetrina y pues la mejoría a sido bastante pero el problema ahora es mi pene y nalgas sigue con l...(ver más)

Información adicional
No sufro de nada en lo absoluto, no tengo relaciones sexuales desde hace 3 meses aprox

Probablemente el parásito causante de la escabiosis es resistente a los medicamentos que utilizaste y por ende la mejoría no fue completa. Por ende requieres de otro escabicida el cual debe ser formulado por tu médico de cabecera.

Por el momento te recomiendo:

  1. Evitar contacto sexual.
  2. Lavar toda la ropa de cama, ropa interior y pijamas en agua caliente con vinagre y dejar que se seque al sol.
  3. Limpiar el tanque de la lavadora y/o secadora con agua caliente y vinagre.
  4. Uso de cremas hidratantes o emolientes para aplicar en el cuerpo para calmar la rasquiña.
  5. Evitar el intercambio de prendas de uso personal.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.