buenas tardes tengo un bebé de 6 meses empezó con un granito en la cabeza y ya tiene como 4 por si saben q es?

Preguntado por Hombre de 31 años

Solo con la descripción que nos das es muy difícil hace run diagnóstico. Es importante que nos comentes si presentó fiebre antes, en qué lugar le empezaron las lesiones y hacía que partes ha migrado la lesiones o si siguen en una sola parte. Con esta información te podremos. Dar una mejor razón sobre lo que podría estar haciendo tu hijo. En cualquier caso, sería mejor que pidas una cita con medicina general o Pediatría para que observe las lesiones de forma directa para hacer el diagnóstico oportuno y darle tratamiento. Espero que nos respondas rápidamente para poder enfocar y orientar mejor tu cuadro. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.