mi bebe ya tiene 6 meses y ya empezo a comer pero se estriño es normal??? q debo hacer para ayudarlo? ???

No es normal, pero puede ocurrir con la introducción de ciertas papillas como las de pera, manzana o guayaba que tienden a ser astringentes y ponerlo estreñido.

Le recomiendo que no se las suministre, sino una vez a la semana y le combine con papillas de verduras principalmente para contrarrestar el efecto astringente de estas frutas.

Puede preparar la papilla de cualquier otra fruta, en la casa sin azúcar. Este cambio puede ayudarle a que sea menos estreñido pero siga nutrido.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.