Es normal que una bebé de 6 meses que ya empezó a comer comida de sal puede hacer popó con moco y también está tomando vitaminas es normal que haga popo de...(ver más)

Si, en general podria ser normal que su bebe tenga algo de deposiciones con moco, especialmente si inicio alimentacion complementaria. Esto siempre y cuando no tenga deposiciones con sangre, perdida de peso, o dolor de abdomen. Si exhibe dolor, no gana peso o tiene sangrado si debe ser importante que consulte a su medico

Gracias por consultar