tome anticonceptivos de 28dias, y ahora por accidente compre de 21, como empiezo a tomarlos si voy en el segundo día de mi menstruacion?

Debe tomarlos como lo hacía normalmente es decir hoy comienza a tomar las píldoras, la única diferencia es que al terminar el día 21 debe dejar descansar 7 días e iniciar de nuevo la toma de píldoras y es cuando su menstruación se estaría presentando por deprivación. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.