Si empiezo las pastillas anticonceptivas el segundo día del periodo, puedo tener relaciones de inmediato, total voy a usar condón siempre así tomé pastillas, pe...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Sí, se considera que la protección iniciaría inmediatamente.

Si usted las toma correctamente sin olvidos, a la misma hora en lo posible y preferiblemente con solo un poco de agua mantendrá una protección anticonceptiva muy alta.

Y es muy importante que vaya a usar el preservativo para lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, ante cualquier otra inquietud, no dude en contactarnos.