Hola. Mi priblema es q soy hipocondriaca y le tengo muchisimo pero muchisimo miedo al cancer hasta el punto de pensar q si algo mw duele es por eso. Creo q es m...(ver más)

Si usted tiene de forma recurrente este pensamiento y le impide desarrollar sus actividades diarias es necesario acuda a una valoración por psicología y/o psiquiatría, quienes podrán ayudarla en el manejo de esta conducta para que pueda disfrutar de su vida plenamente.