Hola, siento palpitaciones alrededor de mi ombligo, también acidez estomacal y cómo vibraciones en el estomago como que me jala mas bien

Información adicional
, me duele mucho el lado izquierdo de mi estomago, soy rellenita y tengo 18 años.

Estos espasmos, gastralgia y acidez que sientes pueden estar relacionados con un proceso infeccioso gastrointestinal o un proceso de defensa de tu cuerpo a algún alimento inadecuado que hayas consumido, lo mejor sería que acudieras al médico en las próximas horas para determinar cual es el origen del dolor y establecer el plan terapéutico a seguir.