Es malo tinturarse las cejas?

No, no es malo tinturarse la cejas mientras lo realices es un centro estético con profesionales capacitados para tal fin y con productos de calidad para realizar estos procedimientos estéticos.

Recuerda que es una decisión personal si decides realizarte estos procedimientos, pero suele no tener complicaciones graves, algunas de las complicaciones mejores que puedes presentar es reacción alérgica a la tinta pero esto ocurre en pocos casos.

Nol olvides realizar este procedimiento en un sitio autorizado.