de unos meses para acá me salieron muchos granitos pequeños en mi cara ,que no están rojos pero son notorios ,cabe resaltar que siempre me lavo la cara y la hid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 1 años

Por lo que refiere, es posible que esté presentando acné por exceso de grasa en su piel.

Haciendo cambios en el estilo de vida puede disminuir e incluso quitar el acné. Le sugiero que haga ejercicio al menos 5 veces por semana 30 minutos cada vez, se hidrate entre uno y medio y dos litros de líquido y adicionalmente a esto disminuya de la dieta las comidas grasosas, condimentada y fritas.

Es recomendable que aumente frutas verduras y proteína. Este conjunto de modificaciones, hará que la grasa de su piel disminuya y con esto el acné que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.