Últimamente me han estado saliendo unos granitos muy pequeños en los brazos, que podría ser? aclaro, no es ningún tipo de alergia.

Preguntado por Mujer de 20 años

Cuando la piel esta inflamada puede manifestarse de esta forma, es a lo que comúnmente se le llama dermatitis; Generalmente, produce una erupción en ocasiones con comezón sobre la piel enrojecida e inflamada.todo esto es producido por un tipo de cremas, piel seca, exposicon al sol o cambios hormonales. Consulta con el médico en los siguientes casos: Te sientes tan incómodo que las horas de sueño y las actividades diarias se ven afectadas Te duele la piel Has adoptado medidas de cuidado personal y no obtuviste ningún resultado