doctor? amm tengo unos granitos en las comisuras de mi boca desde hace ya mucho tiempo no me causan molestia ni nada pero aveces me salen alli barritos bastante grandes

Información adicional
asma y alegia alas sulfas

Posiblemente estos granos que estás presentando son los gránulos de Fordyce. Estos son pequeños tumores benignos que se forman en las glándulas sebáceas ( glándulas o células que producen el sebo). Se presentan como granos discretos, aislados o dispersas, de blancas a amarillos, de 1 a 2 mm, particularmente prominentes en el borde de la boca. En general no se tratan, pero en algunos casos se puede intentar la cirugía láser. En caso de tener alguna duda sobre estas lesiones deberás consultar a tu médico para que te indique con seguridad de que se tratan. Gracias por consultanos.