por qué me salen tantas llagas en la lengua y mis labios descaspan, los Brackest tienen algo que ver?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los brackets si pueden generar las lesiones especialmente si pasas mucho tu lengua por la superficie de los mismos o al intentar sacar restos de comida con la lengua.

Debes estar atenta a que no presentes úlceras en ninguna otra parte del cuerpo pues podría tratarse de otras enfermedades por las cuales si deberías consultar.

Por el momento para mejorar la cicatrización de las úlceras recuerda que es útil realizar enjuagues con agua tibia y un poco de sal o bien el uso de cremas cicatrizantes orales como el fitoestimuline. En cuanto a los labios debes usar un labial medicado para mantenerlos humectados y evitar mojarlos con saliva pues se terminarán resecando mas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.