hola, mi nombre es maggy y tengo 17, sospecho que tengo ansiedad, desde hace 6 a la fecha tengo pesadillas diarias, todas las noches tengo pesadillas aveces ...(ver más)

Información adicional
migrañas

Maggy, comprendo tu angustia con respecto a esta situación y además sin dormir bien los episodios puede por ello haber empeorado, es necesario de manera URGENTE acudir a valoración por un especialista de salud mental. Un psiquiatra puede clasificar lo que tienes en este momento y concluir si es un episodio ansioso o si se trata de alguna otra enfermedad mental como depresión, un trastorno mixto entre otros. No hay en el momento otro modo de apoyarte

pues lo más probable es que necesitas ser medicada para estar tranquila, darle manejo a la ansiedad y dar inicio a psicoterapia para que puedas afrontar estos episodios. Si te sientes mal, sientes que no puedes afrontar más la situación, no dudes en acudir a urgencias de modo inmediato ahí puedes contar con apoyo inmediato por profesionales de la salud para que estés segura, respaldada y puedas iniciar un plan de manejo para esto que te esta ocurriendo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.