He tenido muchas pesadillas últimamente en las cuales sueño que me hacen daño o a mi novia también, pero me he dado cuenta que Justo la noche que ceno bastante ...(ver más)

puede interferir con el sueño, recuerda que cuando dormimos las funciones mentales disminuyen, pero el cerebro se encarga de almacenar varios pensamientos que se tuvieron en el día, pero si se ve afectado pude interferir con el mismo.

Te recomiendo:

  • Realizar una dieta balanceada
  • Disminuir la cantidad de alimentos ingeridos en la noche
  • Ingerir abundantes líquidos
  • Realizar actividades físicas diarias
  • Dormir en un ciclo regular 7-8 horas de sueño
  • Adecuar el lugar donde duermes, un lugar obscuro en el que no haya ruido y que este bien ventilado

Si las pesadillas no mejoran a pesar de lo anterior y cursas con lo siguiente: el sueño parece vívido, te despierta por las noches, despiertas angustiado, triste, atemorizados, despiertas sudado, despiertas con taquicardia entre otros acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí.