Tengo pesadillas todas las noches desde hace como cinco días y no sé por qué si no ceno pesado ni nada por el estilo.

Preguntado por Mujer de 0 años

Las pesadillas pueden tener origen en miedos, situaciones de estrés, ansiedad y otros; me parece importante preguntar que edad tienes actualmente y cómo ha sido tu estado de salud general hasta hace 5 días atrás que empezaron las pesadillas.