¿Qué hago si tengo mucha taquicardia todas las noches al tener pesadillas; sin tener alguna alteración en mis exámenes?

Información adicional
siempre me despierta la taquicardia en las madrugadas todas las noches me pasa esto me levanto y siepre me tomo el pulso y lo tengo en 160 pulsaciones por minuto y hasta mas elevad...(ver más)

Si se presentan pesadillas en las noches y hay taquicardia, sin evidencia de alteraciones en los exámenes que se han practicado, lo más recomendable es que se consulte con psiquiatría o neurología para que se haga una valoración adecuada del sueño y descartar trastornos que estén produciendo estos síntomas.