Que hago si estoy hace poco con tratamiento carvedilol y me dan taquicardias de 130 de todas formas?

Información adicional
Seguramente el cardiologo me aumentara la dosis? ademas todavia no me hacen el holter, pero me da miedo que con este medicamento me sigan dando quiza la dosis es miy baja

Habitualmente cuando se inicia un tratamiento para la taquicardia paroxismo a benigna que puede ser su caso, o algún tipo de alteración cardiaca que produzca el aumento en la frecuencia cardiaca se realiza algo que llamamos titulación y consiste en aumentar paulatinamente la dosis del medicamento hasta lograr un control clínico o elctrocardigráfico, normalmente esto puede requerir tiempo, controles por parte del médico y es dependiente del organismo del paciente más que de la situación dosis de medicamentos. Si aumentan las taquicardias, aparece discomfort o dolor torácico, dificultad para respirar o sensación de mareo acuda a urgencias.