por que tengo tantas taquicardias al pararme de 130 para arriba estoy embarazada pero es mucho?

Información adicional
si camino lento 130 140ppm y si tomo algo pesado o camino rapido por la calle 170 o mas me siento y se me paran porque? tengo 7 meses d eembarazo

Debes saber que, el corazón debe trabajar para dos, cuando se esta en embarazo, además de aumentar el volumen de sangre es lógico que también aumente la frecuencia cardíaca, es decir que se produzcan más latidos por minuto y que el corazón se contraiga con mayor fuerza. El corazón debe trabajar a marchas forzadas para bombear la cantidad extra de sangre. Llega a bombear hasta un 50% más de sangre que en condiciones normales, por lo cual es normal que la madre sufra palpitaciones a partir del primer trimestre, pero volverse más acentuadas a partir del segundo trimestre. A esto se suma que a medida que el útero va creciendo los órganos como los pulmones y el corazón disponen de menos espacio, de hecho el corazón se desplaza un poco hacia la izquierda pudiendo sufrir una leve alteración de su funcionamiento. Es normal sentir que el corazón nos va a mil por hora o que se nos va a salir del pecho, es decir tener taquicardia. Sin embrago, Las mujeres embarazadas generalmente tienen un aumento en la frecuencia del pulso en aproximadamente 10-20 latidos. Entonces, es probable que al final del embarazo se haya pasado de 60-70 pulsaciones por minuto a 80-90 lpm, así como cuando se realiza ejercicio estas normalmente aumentan mas, pero las pulsaciones que refieres van mas allá de los limites por lo cual le recomiendo que acudas con tu medico, para que te realice una evaluación cardiovascular, un holter del ritmo y descarten la presencia de una arritmia cardíaca y así poder tratarla oportunamente.