porque se siente tanta taquicardia si tomo metopronol subsinato y ivabrabina y no me pasa?

Preguntado por Mujer de 35 años

Para poder darte una respuesta es importante conocer la causa por la que estás tomando los medicamentos que nos mencionas. De manera general, si persiste la taquicardia, puede ser necesario que se requiera complementar el manejo con otros medicamentos. Acuda a emergencias en caso de presentar dolor en el pecho intenso, desmayo, sensación de ahogo que no mejora o ansiedad que no se controla.