Ando hechandome unas cervezas y se me ocurrio medirnos el pulso y todos traemos arriba de 100. Uno hasta 130 es esto normal o es x el alcohoo de la cerveza? Yo ...(ver más)

Información adicional
No

Es un efecto secundario de la ingesta de etanol.

Es esperable que haya incremento de la frecuencia cardíaca con consumo de estimulantes como lo son las bebidas alcohólicas.

Las personas que tengan riesgo para desarrollar arritmias que puedan requerir atención hospitalaria serán las que tengan antecedentes de enfermedad cardíaca, por ejemplo, alguien con síndrome de Wolff Parkinson White , o con taquicardia paroxística.

No es recomendable la ingesta de alcohol en ninguna circunstancia, independiente de si hay antecedentes cardíacos o no. Sin embargo, si decide consumir bebidas alcohólicas, puede minimizar los daños si ingiere no más de una copa por hora, no más de cuatro copas por ocasión, y no más de tres ocasiones por mes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.